5 técnicas sencillas para la hechizos de amor para dominar al ser amado

A continuación, introduce en el saquito el cordón con los nudos, una bolita con cera de la vela ( si la amasas en forma de corazón mejor), parte de la purpurina que queda y un poco de ceniza de la hoguera. A continuación, debes sostener:

Por los poderes ocultos, que …………………….. comience a amarme a mi …a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Con este tipo de amarradero para recuperar un amor perdido que aún anhelas conseguirás tal objetivo.

Lo dejas toda la noche y a la mañana ulterior disuelves el azúcar en agua y lo derramas por tus muñecas.

Siempre es más ético antaño pedirle a la persona si quiere tu ayuda con este ritual, Vencedorí no interfieres en su atrevido abredio Si es para tí, también debes pronunciar tu nombre.

Aprovechemos este mágico momento para suprimir las malas energías y pedir al firmamento que todo aquello que todavía no se nos ha cumplido comience muy pronto a hacerse realidad.

Los astros y sus movimientos nos acertarán las claves para ayudar a Cupido a que dispare las flechas donde debe.

Estos conjuros tienen la capacidad específica de permitir que se forme un resistente sentimiento amoroso alrededor de la persona que esté haciendo el ritual. Son efectivos, fáciles de hacer y te dan la posibilidad de hacerlos tu misma desde casa sin falta de apañarse ayuda y deteriorar tu fortuna.

A posteriori de decir estas palabras, pon las fotos contiguo con las semillas y los pétalos de jazmín en el paño y envuélvelo.

Lo dejas toda la noche, y a hechizos de amor para mi esposo la mañana subsiguiente los pétalos de flores los guardas hasta que se sequen completamente.

Al atinar las 12, habremos de mirar al agua fijamente, aunque con la traza relajada, sin forzarla, tratando de no tener una idea concreta en la mente, pues no se puede nominar la visión, se nos acertará lo que sea preciso.

(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este Venerable poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto.

Y recuerda siempre que durante la noche de un desvanecimiento, todo aquello que dejes a la bombilla de la Vidriera se cargará de buena energía.

A las 12 de la noche del día 23, víspera de Santo Juan,  a solas, enciende la vela amarilla y el incienso de canela, y prensa en tu necesidad de dinero. Con tinta o pintura verde escribe el símbolo del dólar o del euro, coloca en el centro tres monedas pequeñVencedor y las hojas de laurel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *